MonitorerX Pro

Monitoriza en secreto el uso que múltiples usuarios hacen de tu Mac

MonitorerX Pro es una gran aplicación de monitoring, merecedora del calificativo Pro, puesto que combina a la perfección una utilidad de vigilancia de toda la actividad y uso que se hace de un Mac, con un navegador de logs abierto y muy entendible, basado en ficheros de texto y capturas de pantalla. Ver descripción completa

Útil
6

MonitorerX Pro es una gran aplicación de monitoring, merecedora del calificativo Pro, puesto que combina a la perfección una utilidad de vigilancia de toda la actividad y uso que se hace de un Mac, con un navegador de logs abierto y muy entendible, basado en ficheros de texto y capturas de pantalla.

Esta aplicación se acordará de todo lo tecleado por diferentes usuarios, así como ofrecerá la posibilidad de generar varias capturas de pantalla secretas, es decir generadas en segundo plano, y según diferentes intervalos de tiempo, sin que se de cuenta el usuario quien está 'al mando' de tu Mac.

Entre sus múltiples opciones de personalización, MonitorerX Pro nos ofrece la posibilidad de programando capturas de pantalla cada dos, cinco o diez minutos, determinar una serie de palabras claves que activarán, una vez tecleadas, y de forma automática, la función de captura de MonitorerX Pro.

Por último, ofrece un entorno gráfico sofisticado y muy logrado, una especie de navegador con lo que será posible gestionar y navegar entre los ficheros logs y las capturas de pantalla de múltiples usuarios, teniéndolo todo organizado, y con una opción de previsualización muy práctica. Requisitos mínimos del sistema:Mac OS OX 10.2 o superior

MonitorerX Pro

Descargar

MonitorerX Pro 2.0